Hermes Soft
|/js/Hermes_menu.htm

Portales e intranets

 

Nuestros diseños reflejan un trabajo gráfico muy profesional que cumple con los últimos estándares de internet; permiten facilidad de navegación, son amigables, agradables a la vista y diferenciados según necesidades de cada cliente. Por esta razón hemos sido elegidos para diseñar los sitios de un importante número de instituciones del sector público, sector financiero, municipalidades, cooperativas, ONG’s, así como empresas privadas.

 

El diseño lo implementamos con la tecnología HERMES WEB Suite (CMS, por sus siglas en inglés) para la gestión y actualización del sitio, cuyos módulos son útiles para aumentar la productividad del sitio Web permitiendo su administración de forma colaborativa, descentralizada, supervisada, a la vez que segura; arrojando información de utilidad para la toma de decisiones sobre el futuro crecimiento del sitio.

 

Nuestra capacidad tecnológica nos permite agregar funcionalidades verticales a los portales, que sirven como factor diferenciador de otros portales y diseñar software específico para lograr un alto nivel de productividad en el uso de Internet, utilizando tecnología de punta.

 

La filosofía

 

Su valor, y en consecuencia popularidad, está íntimamente relacionado con la arquitectura de la información y con los servicios que ofrecen a los visitantes, así como con el posicionamiento en buscadores y mercadeo en línea que se haga de ellos.

 

 

Intranets

 

Una intranet es una red de computadoras que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales. Esta funciona a nivel interno de una organización y su objetivo es ser el canal de comunicación entre la empresa y sus empleados.

 

Ventajas del desarrollo de intranets

 

Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los empleados.

 

Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Aumenta la eficiencia y productividad de la organización.

 

Síganos en Twitter: HermesSoft
Teléfono: (506)2234-9900
Fax: (506)2225-7720
San José, Costa Rica.


Hermes Soft
Derechos Resevados 2011
HermesSoft, s.a.
Costa Rica