Hermes Soft
|/js/Hermes_menu.htm

La compañía

 

 

Somos una empresa costarricense, que desde 1999 iniciamos desarrollando y comercializando productos y servicios para el ambiente WEB (Internet e Intranet).

 

La experiencia acumulada por más de 10 años ha ido de la mano con el desarrollo y uso de Internet por parte de las empresas costarricenses, ofreciendo soluciones a corto y mediano plazo, para impulsar su avance y visualizando sus necesidades de cara a lograr la mayor sostenibilidad de los proyectos Web de nuestros clientes.

 

Tenemos gran experiencia en el diseño gráfico y desarrollo de sitios y portales Web que cumplen con las tendencias y normas establecidas para Internet. Hemos desarrollado soluciones importantes y complejas para diferentes tipos de negocios, instituciones públicas y empresas privadas ofreciendo tecnología de punta y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

 

Hemos desarrollado diversas herramientas tecnológicas de gran utilidad y eficacia para implementar servicios Web. Con ellas usted podrá administrar los portales (CMS), gestionar los procesos e información que viaja por la Web (BPM) y firmar digitalmente documentos y transacciones. Estos servicios los ofrecemos bajo el concepto de licenciamiento, software como un servicio (SaaS), consultorías y capacitaciones (In Company o abiertas).

 

Nuestros servicios de consultoría están dirigidos a áreas como: levantamiento de requerimientos para desarrollos a la medida, diagnóstico y desarrollo de la Arquitectura de Información tomando en cuenta los criterios de usabilidad y accesibilidad cumpliendo los estándares establecidos por la World Wide Web Consortium (W3C).

 

Brindamos servicios de Mercadeo Digital con técnicas de Search Engine Optimization (SEO), Email Marketing, campañas Pay Per Click (PPC) y Redes Sociales.

 

Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados que unido al gran compromiso y disposición por parte de toda la empresa, nos permite brindar productos y servicios de la más alta calidad para darle sostenibilidad a los proyectos así como mantener un departamento de innovación y mejoramiento continuo a nuestros productos.

 

Ofrecemos soporte técnico oportuno y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

 

Iniciamos la comercialización de nuestros servicios en el exterior gracias a los resultados positivos obtenidos y a la demostración de confianza de nuestros clientes, los cuales con frecuencia nos solicitan nuevos servicios considerándonos un importante proveedor de tecnología para sus proyectos de internet y un aliado para sus negocios.

 

 

Síganos en Twitter: HermesSoft
Teléfono: (506)2234-9900
Fax: (506)2225-7720
San José, Costa Rica.


Hermes Soft
Derechos Resevados 2011
HermesSoft, s.a.
Costa Rica