Hermes Soft
|/js/Hermes_menu.htm

Levantamiento Requerimientos

 

 

El éxito de los proyectos de Hermes Soft se basa en el correcto balance entre un proceso formal y la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requerimientos cambiantes.

 

Seguimos las buenas prácticas recomendadas por el PMI (Project Management Institute) así como los lineamientos de Gobierno Digital, la Contraloría General de la República y otras leyes como la 7600 sobre accesibilidad en el caso de sistemas para el sector público.

 

Se tiene un proceso formal de definición de requerimientos, validación, diseño, desarrollo y pruebas complementado por un sistema de control de la configuración donde el manejo de versiones es un elemento fundamental.

 

En nuestros diseños participan expertos en Arquitectura de Información con el fin de garantizar una excelente navegabilidad y entendimiento del sistema resultante.

 

Los proyectos incluyen un proceso intensivo de pruebas unitarias, pruebas de integración, pruebas de stress entre otras con el fin de garantizar una solución sólida, de alta disponibilidad y excelente desempeño. Contemplamos los estándares de la W3C, en especial lo referente a HTML, XHTML, CSS y WAI (accesibilidad).

 

Nuestro personal se encuentra certificado (MCP, MCPD, MCSD, Scrum) y en constante actualización y está constituido por una mezcla de los mejores talentos de universidades públicas y privadas.

 

 

Tecnologías

 

En general nos adaptamos a los estándares de nuestros clientes, siendo lo más usual:

 

Net

Sql Server

Oracle

MySql

Ajax

XML/XSL

Javascript

WebServices

WCF

WWF

Entity Framework

 

 

Síganos en Twitter: HermesSoft
Teléfono: (506)2234-9900
Fax: (506)2225-7720
San José, Costa Rica.


Hermes Soft
Derechos Resevados 2011
HermesSoft, s.a.
Costa Rica